.

La prensa inglesa anuncia un trueque surrealista entre el Real Madrid y el Chelsea

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Un día más, nos llegan sorprendentes rumores desde Inglaterra. En esta ocasión, el tabloide The Sun especula con el interés del Real Madrid por Reece James, lateral derecho del Chelsea. No resulta sorprendente que el inglés de 22 años haya aparecido en la órbita madridista teniendo en cuenta sus 5 goles y 6 asistencias en 22 partidos disputados esta temporada, números extraordinarios para un defensa.

Pues bien, la citada fuente habla incluso de una primera oferta del Real Madrid valorada en 60 millones de libras más Eden Hazardque regresaría a Stamford Bridge tres temporadas después de su salida. The Sun no especifica cuándo se llevaría a cabo la operación, pero parece muy improbable que se realice en el mercado invernal, por lo que habría que esperar al mercado veraniego.

Hazard, más fuera que dentro

Sea cierto o no este rumor del intercambio por Reece James, lo cierto es que el futbolista belga tiene un pie fuera del Real MadridSu rendimiento está dejando mucho que desear y la paciencia tanto de la afición como del club se ha agotado. En el Santiago Bernabéu han decidido colgarle el cartel de transferible a final de temporada para tratar de recuperar algo de la inversión realizada en 2019, así como para ahorrarse su elevada ficha.


Otras noticias
PUBBLICITÀ