.

La reacción de Ceballos tras frustrarse su salida del Real Madrid

de Aitor Bris
Dani Ceballos

Dani Ceballos pudo haber cambiado de forma radical su carrera deportiva en los últimos días del mercado de fichajes. Pese a que en un principio estaba completamente descartada su salida, la realidad es que todo fue cambiando en las últimas horas de la ventana de transferencias debido al interés tanto del Mónaco como del Real Betis en hacerse con sus servicios. Por todos es sabido que el centrocampista andaluz siempre ha lanzado guiños hacia el que fuera su equipo, por lo que no sería tan descabellado ver al utrerano regresar a la que fue su casa.

Esto se suma además a los escasos minutos con los que está contando Ceballos en el Real Madrid. Contra Las Palmas estuvo calentando, pero Ancelotti decidió no contar con sus servicios para buscar la remontada, motivo más que suficiente para que el jugador andaluz tuviese un nuevo aliciente para querer avanzar el equipo madrileño.

QUERÍA SALIR

Se ha hablado mucho del futuro de Ceballos en estas últimas horas debido a la fuerte puja en la que entraron tanto Mónaco como Real Betis para intentar cerrar el fichaje del andaluz. De hecho, según aseguran en Relevo, también hubo clubes de Oriente Medio que estaban tanteando la opción de pescar en el conjunto blanco y el centrocampista estaba en esa lista de potenciales nombres.

La realidad es que la única salida que quería Ceballos era la del Real Betis. Sin embargo, según han confirmado en este mismo medio, el centrocampista andaluz no terminó fichando debido a que las negociaciones con el Real Madrid no terminaron de prosperar por no llegar a las exigencias marcadas en un primer momento. Esto es algo que ha generado cierta postura de tristeza en el jugador, quién quería volver a la que fue su casa con todo su corazón, pero eso es algo que tendrá que esperar, al menos, un año más.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ