.

La renovación de Rüdiger, en un hilo: "Tiene una oferta muy jugosa de..."

de Jesús Sanz del Castillo
Real Madrid, Rüdiger

Antonio Rüdiger se juega su futuro en el Real Madrid en los próximos días. Según informa el Diario As, el alemán quiere seguir en el conjunto blanco la temporada que viene, pero todo dependerá de su importancia en los últimos meses de competición. 

Rüdiger se la juega

Rüdiger quiere seguir en el Real Madrid. Así se lo ha hecho saber a su hermano -y agente-, que "tiene encima de la mesa una oferta muy jugosa de Arabia Saudí", según Marco Ruiz del Diario As. Pero por el momento, la intención de Antonio es quedarse una temporada más en el conjunto blanco a pesar de su edad y de los problemas físicos que ha arrastrado recientemente. La implicación del central con el club es inapelable; jugó toda la temporada pasada infiltrado, sufriendo unos dolores insoportables, siendo la final de la Copa del Rey el detonante que le hizo parar del todo. 

El Real Madrid está muy contento con Rüdiger. Su profesionalidad y sobre todo, los buenos resultados deportivos que le ha dado al club hacen que ahora mismo se esté pensando en su renovación por una temporada más. Sin embargo, el tramo más importante para saber si el alemán continúa vistiendo la camiseta blanca va a ser el de final de temporada. Dependiendo de como llegue a los últimos partidos, la directiva tomará una decisión que puede que no sea muy bien recibida por el central en el caso de que las cosas no vayan bien. 

Antonio está de vuelta 

Para ganarse la renovacion, tiene que jugar. Rüdiger estará disponible para jugar ante la Real Sociedad si Arbeloa lo considera necesario, por lo que se podría decir que la temporada del alemán arranca el sábado. Si juega, convence y no sufre ningún percance físico, el Real Madrid habría recuperado un efectivo tan necesario como importante para el centro de la zaga. De pasar lo contrario, podríamos estar ante los cinco últimos meses de Antonio con la camiseta del conjunto blanco. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ