.

La respuesta del Nápoles al interés del Real Madrid en Kvaratskhelia

de Aitor Bris
Kvaratskhelia, Nápoles

El Real Madrid quiere un bombazo en el próximo mercado de verano. La gran prioridad para conseguir es a través del fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés se ha convertido en la joya de la corona, el jugador con el que se pretende hacer un mediocampo de miedo para los próximos años. Sin embargo, desde el conjunto blanco se ha monitorizado a otro jugador como posible fichaje estrella si no llega el inglés.

Tal y como se ha ido informando en los últimos días, el Real Madrid tendría en su punto de mira a Kvicha Kvaratskhelia. El extremo del Nápoles está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada en el panorama europeo, lo que ha provocado que equipos grandes del viejo continente estén pensando en pujar por él.

EL NÁPOLES LO TIENE CLARO

Tal como informan en el diario As, en el cuadro napolitano tienen claro que puede haber una gran salida para este mercado de verano. Sin embargo, se descarta de manera rotunda que sea por parte de Kvaratskhelia. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, estaría pensando en la salida de su otra gran estrella como es Victor Osimhen.

El delantero nigeriano está siendo la gran sensación del líder de la Serie A junto al georgiano, habiendo logrado la friolera de 18 en 19 partidos con el cuadro italiano. El gran nivel mostrado ha provocado que equipos de la Premier League como Manchester United y Chelsea se fijen en él.

KVARATSKHELIA NO SALDRÁ

Pese al interés de grandes clubes como el Real Madrid, el Nápoles niega cualquier opción de traspaso del georgiano para el próximo mercado de verano. De hecho, la idea es que se pueda renovar sus servicios para una o dos temporadas más de las que firmó. De hecho, según confirmó su propio agente, “no hay cláusulas y es inútil hablar de su futuro, no hay posibilidades de que se marche”, zanjando de esta manera el asunto.

Mercado de fichajes en directo | El Barça se lanza a por un exmadridista, Neymar podría salir del PSG...