.

La revolución de Florentino sigue adelante pese al cierre de mercado de fichajes

de BD Info 2
Florentino Pérez, Real Madrid

No se ha podido fichar sobre la bocina a Kylian Mbappé por testarudez del PSG y más concretamente del Emir de Catar, pero la hoja de ruta de Florentino Pérez no varía ni un solo centímetro. El presidente del Real Madrid tiene claro que Mbappé vendrá gratis el año que viene y que, al mismo tiempo, se producirá el mercado más impresionante de la historia del club.

El trabajo bien hecho durante estos años demuestra que el club blanco tenía más de 200 millones de euros para afrontar la operación de Mbappé. Y eso es mucho dinero para reforzar el equipo el próximo curso. Una parte (alrededor de 35 'kilos') ya se han utilizado en una de las joyas del futuro, Eduardo Camavinga, y el verano que viene se echará el resto.

Revolución en la plantilla

No sólo se producirán bastantes incorporaciones en todas las posiciones del campo, sino que también se volverá a hacer un gran trabajo en el apartado de salidas. Muchos acaban contrato y no renovarán (Isco, Marcelo, Bale...) y otros afrontarán su último año pero se les intentará dar salida para evitar que salgan gratis. También será el momento para tomar decisiones con emblemas como Modric (2022), Kroos (2023), Benzema (2023) e incluso con jóvenes que no terminan de brillar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ