.

La salida de esta estrella pondría en jaque a la plantilla del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

Los Juegos Olímpicos de Guerschon Yabusele con Francia han sido excelsos. Tanto, que la NBA se ha fijado en su desempeño para un posible retorno a la mejor liga del mundo. El francés, además, es uno de los jugadores más utilizados por Chus Mateo, y su salida pondría en jaque a la plantilla del Real Madrid, ya que sus minutos deberán ser sustituidos por otro jugador, y en este momento el nombre que se viene a la mente es Mario Hezonja.

La última información es que los Cleveland Cavaliers e incluso los San Antonio Spurs estarían detrás de los servicios de Yabusele, al que los cantos de sirena le llaman demasiado. Su cláusula para salir es de 2,5 millones de euros, y el Real Madrid se atiene a ella. Con su hipotética salida, el club blanco acusaría su pérdida, ya que estamos a mediados de agosto y no hay refuerzos posibles en la posición de '4'. Sus minutos se los repartirían Gabriel Deck y Mario Hezonja. Incluso, Serge Ibaka, que podría actuar en la posición de alapivot, o Usman Garuba, que falta por anunciar su fichaje.

POSIBLES REFUERZOS

El Real Madrid podría acudir al mercado de fichajes para suplir la posible baja de Guerschon Yabusele, pero no sería nada sencillo. En este caso, los blancos podrían optar por ampliar la plantilla en la parcela exterior, sobre todo en los escoltas, ya que la ausencia de un tirador podría ser definitoria en ciertos escenarios. La retirada de Rudy Fernández será importante en el plano defensivo, por lo que habrá que esperar acontecimientos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ