La Serie A quiere 'pescar' en el Real Madrid
Varios son los equipos que quieren hacer grandes cambios o refuerzos a la plantilla este mercado estival, desde equipos de la Premier League, pasando por la Serie A y llegando hasta La Liga, donde al parecer, más de uno desea hacerse con los servicios de militantes de la competición española, entre los más sonados se encuentra el interés de equipos italianos por jugadores del Real Madrid.
Varios son los equipos de la Serie A que desean hacer una 'pesca' en el Real Madrid. La Juventus, por ejemplo, hizo público su interés por Isco Alarcón quien sería para la Vecchia Signora el reemplazo perfecto para el agujero que podría dejar Andrea Pirlo en caso de su salida, sin embargo, es dudosa la posibilidad de que la 'Casa Blanca' deje salir al malagueño de la fila central.
Por otra parte, recientemente se conoció el interés de la Roma por el guardameta y capitán Iker Casillas, quienes al parecer querrían hacerse con los servicios del de Móstoles pero las ofertas realizadas no serían suficientes como para seducir al meta madridista, quien además afirmó semanas atrás su deseo por continuar bajo los palos del Santiago Bernabéu.
Sumando a los dos equipos, estaría también el seguimiento del Nápoles a Jesé, Arbeloa y Nacho Fernández. Tedeschi -agente FIFA- dió un guiño a Jesé unas semanas atrás, afirmando que si él fuese el canario, ficharía por dicho equipo italiano aunque a pesar de dicho pensamiento, es un tema bastante improbable en la actualidad. Por otro lado, con respecto a Arbeloa y Nacho, François Gallardo se encargó de dar a conocer dicha noticia, afirmando que los dos madridistas son también pretendidos por el mismo equipo que busca a Jesé.
Varios son los equipos que quieren a diversos jugadores de la plantilla blanca, sin embargo, todo se encuentra a merced tanto de la directiva como los deseos del nuevo entrenador Rafa Benítez, quien sería el encargado de dar más o menos titularidad a jugadores en la plantilla, por otro lado, cada jugador deberá también considerar sus deseos para el futuro y decidir si escuchar o no ofertas de otros equipos que los alejen de la capital española.