La única posición que tiene en duda al Real Madrid: dos futuros inciertos
El Real Madrid está armando un equipo repleto de estrellas en el que han conseguido una armonía perfecta. Los jóvenes ya son clave en el equipo y mantienen la juventud. Los veteranos siguen teniendo su hueco, como Modric, y se puede respirar tranquilo cuando te cubre los palos Thibaut Courtois. Realmente hay poco en lo que el Real Madrid pueda mejorar con su plantilla. En cambio, esa ambición del club de ir siempre a por más para buscar la exccelencia puede hacer que tengan que tomar decisiones.
En OK Diario apuntan a que el único quebradero de cabeza que puede llegar a tener la directiva será el del lateral izquierdo. El objetivo es Alphonso Davies, aunque el optimimismo se ha rebajado en los últimos tiempos, con los rumores desde Alemania de que ahora podría, incluso, acabar renovando con el Bayern Múnich. Pero, en caso de que se produjera su fichaje, alguien podría ser sacrificado.
FRAN GARCÍA, EN EL ALAMBRE
Y ese alguien no apunta a ser Ferland Mendy. El francés es el 'ojito derecho' de Carlo Ancelotti y titular indiscutible. Además, ha dejado atrás las lesiones, lo que lo lleva a ser un seguro atrás. En cambio, su contrato finaliza el próximo curso y todavía está en el aire su continuidad. El damnificado, en un principio, sería Fran García, que comenzó de más a menos en su vuelta al Real Madrid. De momento no hay nada claro al respecto, pero es una posición que deberán trabajar desde el club.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital