"La única salida para Mbappé sería el Real Madrid"
Arabia Saudí es el último escollo al que se debe enfrentar el Real Madrid para poder hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Según las últimas informaciones el Al-Hilal está presionando todo lo posible tanto al futbolista como a su madre para jugar en la liga saudí la próxima temporada. Según informó anoche AS, el jugador les estaría planteando un contrato de un año a cambio de 500 millones de euros. Sin embargo, la propuesta de Arabia Saudí sería de 400 millones de euros y un contrato de dos temporadas, es decir, una cuantía de 800 millones por solo dos años.
PRIORIDAD MÁXIMA PARA EL REAL MADRID
En estos momentos la tensión entre los seguidores del Real Madrid es latente y no por la pretemporada precisamente. Creen que el futbolista les puede hacer una jugarreta a pocos días de poder ser vendido por parte del PSG. En este sentido ha hablado el periodista Abdellah Boulma en sus redes sociales: "El único destino que baraja Kylian Mbappé es el Real Madrid. A menos que el Real presente una oferta que satisfaga a todas las partes antes de finales de agosto, el jugador sigue pensando en esta temporada con el PSG".
La seule destination envisagée par Kylian Mbappé est le Real Madrid. À moins d’une offre du Real susceptible de satisfaire toutes les parties avant fin août, à date, le joueur se projette toujours avec le #PSG cette saison. https://t.co/j0AtMAxzUt
— Abdellah Boulma (@AbdellahBoulma) July 26, 2023
HORAS CLAVES
Quedan apenas unos días para que la situación explote definitivamente. El Real Madrid podría actuar en el mercado a partir del 1 de agosto, cuando Mbappé reciba la mitad de la prima de fidelidad del PSG. Hasta ese momento se descartan cualquier tipo de acciones por parte de Florentino Pérez.