Lars Bender, alternativa del Arsenal a Khedira
Según The Independent, Wenger puede apostar por el mediocentro del Bayer Leverkusen en caso de no llegar a un acuerdo con Khedira. El traspaso de Bender se cifra en torno a unos 22 millones de euros. La primera opción continúa siendo el madridista.
El Arsenal sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2014/2015. Tras el fichaje del chileno Alexis Sánchez, el siguiente objetivo prefijado por Arsene Wenger es el de la adquisición del centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, al que los rumores sitúan lejos de la entidad madridista a partir de este verano.
En caso de no prosperar el fichaje del todavía jugador del Real Madrid, el conjunto inglés tiene un plan alternativo y es, según The Independient, el mediocampista del Bayer Leverkusen, Lars Bender. Aunque Khedira es el fichaje prioritario para reforzar el centro del campo, el Arsenal ve a este jugador como una inversión más asequible en lo económico. El futbolista germano tiene el precio de salida de alrededor de 22 millones de euros.