.

Las alternativas a Mbappé en el Real Madrid: dos estrellas y un tapado

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

En el Real Madrid están muy seguros de que el principal objetivo es y debe ser Kylian Mbappé. No hay otro delantero a su nivel en todo el mundo, ni tan siquiera Erling Braut Haaland consideran en Concha Espina. El noruego es imposible de fichar tanto en 2023 como en 2024, de ahí que todas las opciones de la directiva madridista pasen por hacerse de una vez con los servicios del delantero del PSG. Su fichaje se antoja complicado en 2023 debido a sus altísimas pretensiones salariales, pero no está ni mucho menos descartado.

MANEJAN ALTERNATIVAS

Saben que si finalmente Mbappé no llega al Real Madrid la directiva debería acudir al mercado para hacerse con los servicios de otro delantero centro de talla mundial. Pacojó, periodista de la Cadena Ser, confirmó en AS qué alternativas podría estar manejando el conjunto madridista para la próxima temporada. La primera de ellas no es otra que Harry Kane. El inglés es el delantero que más se adapta al gusto de Carlo Ancelotti, pero parece que sus opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu son escasas. El Bayern Múnich ya ha enviado una oferta al Tottenham para hacerse con sus servicios y parece que llegará a buen puerto en las próximas semanas.

Otra de las posibles opciones sería Vïctor Osimhen. El nigeriano es uno de los delanteros más cotizados de todo el mundo, pero el Nápoles solo le dejará salir por una cuantía astronómica. Según Pacojó, De Laurentiis pide alrededor de 180 millones de euros por sus servicios. Es impensable que la entidad merengue se haga con sus servicios por esa cuantía. El que si podría llegar desde la Serie A y en forma de cesión con opción de compra no es otro que Dusan Vlahovic. El serbio no parece entrar en los planes de Allegri y ambas partes podrían llegar a un acuerdo para ver al balcánico de blanco a partir de la próxima campaña.


Otras noticias
PUBBLICITÀ