.

Las cinco caras nuevas del Real Madrid para la próxima temporada

de Rocío López

El conjunto blanco ya va perfilando las nuevas incorporaciones para el próximo campeonato. Asensio y Odegaard ya están confirmadas, mientras que el presidente de River hizo lo propio con Batalla. Casemiro y Cheryshev regresarán al conjunto capitalino tras sus cesiones al Oporto y Villarreal.

 

Desde la secretaría técnica del Real Madrid ya se trabaja de cara a la próxima temporada. La idea en la oficinas del Bernabéu es realizar ofertas por jugadores jóvenes que sirvan a un proyecto a medio plazo y además van adaptandose de forma progresiva a la responsabilidad de jugar en el equipo blanco. Este es el caso de Asensio y Odegaard. Tanto el noruego como el argentino realizarán pretemporada con el primer equipo, y al término de la misma se decidirá si continuan o disputan la temporada con el filial.

Por su parte, Batalla llegará como cedido al conjunto madridista, tal y como confirmó el presidente de River hace tan solo unos días. A falta de saber qué ocurrirá con Keylor y Casillas, el argentino trabajará para ganarse un puesto en el primer equipo. El centrocampista brasileño, Casemiro, se encuentra cedido en el Oporto y tras las grandes actuaciones que lleva realizando en el equipo luso será repescado por la secretaría blanca para ser el sustituto de Khedira. El caso de Cheryshev es parecido. Su campaña con el Villarreal esta siendo una sorpresa positiva para Ancelotti, que ya quiso contar con él para esta temporada. Salvo sorpresa de última hora, ambos llegarán al conjunto madridista en el mercado veraniego. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ