Las claves del futuro del Madrid: Fichar o no a un galáctico
El Real Madrid siempre ha destacado por incluir cada verano algún galáctico en su plantilla. Sin embargo, este año, de momento, no parece que eso vaya a suceder. Tanto De Gea como Pogba sonaban para venir a Chamartín, sin embargo, ahora parece, según indica EcoDiario, que esos planes se han desestimado, y tanto presidente como técnico tendrán que hablar sobre ello en la reunión que se ha concertado para la próxima semana.
Florentino y Zidane tienen muchos temas que tratar. Entre ellos, fichar o no un galáctico. Este mercado, el Madrid tenía en mente fichar no a uno, sino a dos: De Gea y Pogba. Sin embargo, por unas cosas o por otras, parece que ninguno de los jugadores vestirá la camiseta blanca la próxima temporada.
El portero del Manchester era el sueño de Florentino, que ya intentó traerle al conjunto blanco el pasado verano, aunque todo se echó a perder en el último segundo. Este mercado, el máximo mandatario ha vuelto a la carga por el el jugador, sin embargo, Zidane y la noticia de la implicación del guardameta en el 'caso Torbe' han vuelto a frustrar la ilusión de presidente.
Pogba, por el contrario, gustaba tanto a Zizou como a Florentino. Sin embargo, en el club no están dispuestos, según indica EcoDiario, a pagar los casi 165 millones que cuesta el jugador entre lo que pide la Juve y lo que habría que pagarle de comisión a Mino Raiola, representante del jugador, por lo que parece que el francés no vestirá de blanco. Queda todavía mucho verano, sin embargo, este 2016 podría verse, desde hace mucho, un Madrid sin lucir un nuevo galáctico.