.

Las claves del futuro del Madrid: Morata

de Lorena Ramírez

El 'caso Morata' es uno de los culebrones del verano, por tanto, es lógico que Florentino y Zidane hablen del delantero en la reunión que tienen prevista para la próxima semana. Según indica EcoDiario, en el Madrid todavía no se ha decidido qué hacer con él. Parece que la intención de recomprarle es firme, aunque todavía falta por discurtir que le deparará al canterano una vez de vuelta a su club.

 

El Real Madrid sigue sin saber qué hacer con Morata. De momento, tienen algo de margen para ir aclarando sus ideas, ya que tienen plazo hasta el 30 de junio para comunicar a la Juve que finalmente sí repescarán al jugador, y hasta el 15 de julio para abonar el pago de los 30 millones de euros que les cuesta repescarle.

De momento, parece que los blancos tienen claro que el delantero volverá a Madrid, aunque no sepan todavía cuál será su función, ya que tienen que decidir si finalmente se quedará con Concha Espina o se marchará a la Premier, a pesar de que en Italia se crea que no hay ningún equipo interesado en Morata.

Por ello, según indica EcoDiario, de no poder vender al jugador se le retendría en las filas blancas en caso de que el club no encontrase a otro delantero de calidad por menos dinero, o por si finalmente la FIFA castigase al Madrid sin fichar dos mercados.


Otras noticias
PUBBLICITÀ