.

Las cuatro opciones que maneja el Real Madrid ante la salida de Benzema

de Aitor Bris
Karim Benzema, Real Madrid

El Real Madrid se está preparando para la salida de Karim Benzema y tiene ya varios objetivos en mente para intentar conseguir un sustituto de garantías para el francés. La posible marcha del capitán ha provocado un terremoto a nivel deportivo debido a que no entraba en los planes de la directiva hasta el punto de que tenía la renovación prácticamente cerrada hasta 2024.

No obstante, la oferta millonaria de Arabia Saudí ha provocado que Benzema se esté pensando su salida al considerarse prácticamente irrechazable y dejando de esta manera el Real Madrid 14 años después de su fichaje. Y con la salida del francés se abre una brecha importante en una delantera que ya estaba necesitada de efectivos incluso con la permanencia del jugador galo.

CUATRO POTENCIALES OPCIONES

La realidad es que, si Benzema acaba abandonando el Real Madrid, alguien tiene que sustituirlo y ahí es donde aparecen diversas opciones que se han ido manejando en las últimas horas para coger el testigo del actual capitán del conjunto blanco. Según Tomás González-Martín de El Debate, el club blanco tendría cuatro nombres encima de la mesa para apuntalar la posición de 9.

El primero de ellos sería Harry Kane, quien según el propio periodista podría salir por 80M€, un precio muy por debajo de lo que informan en otros medios. No obstante, la negociación sería dura con el Tottenham, por lo que se estaría trabajando también en otras opciones como sería el caso de Richarlison. El brasileño, según el medio, es el que más gusta a Ancelotti para formar de esta manera un tridente plenamente carioca.

Los otros dos nombres en cuestión son Lautaro Martínez y Rafael Leao, dos jugadores que parece muy improbable que abandonen la ciudad de Milán este verano al tener las renovaciones con sus clubes muy presentes.

JOSELU A LA ESPERA

El propio periodista apunta a qué Joselu se encuentra a la espera de que el Real Madrid finalmente vaya a por su fichaje, aunque en su caso parece improbable que sea para ser el sustituto de Benzema, sino que apuntará a ser el de Mariano y tener un delantero suplente para el 9 que ejercerá de líder del ataque el cuadro merengue.