.

Las desorbitadas exigencias salariales de Rudiger para renovar con el Chelsea, al descubierto

de Javier Rubiano
Antonio Rudiger, Chelsea FC

Antonio Rudiger acaba contrato con el Chelsea a final de temporada, una situación que pretende aprovechar para sellar un nuevo contrato que le convierta en uno de los defensas mejor pagados del planeta. A sus 28 años, se debate entre renovar con los 'blues' o dar un salto más en su carrera.

En Stamford Bridge tienen como prioridad sellar cuanto antes la renovación de Rudiger, pero las exigencias del alemán no lo ponen nada fácil. Según desvela el Daily Mail, el defensa germano exige ¡25 millones de euros netos por temporada! Una auténtica barbaridad que, lógicamente, no parece dispuesto a aceptar el Chelsea.

Media Europa atenta a Rudiger

Mientras, si el futbolista decidiera abandonar Londres a final de temporada, no le van a faltar 'novias'. Uno de los más interesados es el Real Madrid, pero los blancos no se van a volver locos a la hora de negociar el contrato con el alemán. 

Rudiger cuenta además con la opción de regresar a su país de la mano del Bayern Munich, mientras que el PSG también está llamando a su puerta. Por último, si decidiese seguir en la Premier League, su destino podría ser el Tottenham según varios medios británicos.