.

Las dos alternativas exóticas que tiene Gareth Bale encima de la mesa

de Alejandro Alonso
Gareth Bale, Real Madrid

Gareth Bale todavía tiene cuerda para rato. Tras acaba su contrato con el Real Madrid, el jugador galés solo tenía un objetivo en mente: clasificar a Gales para el segundo Mundial de su historia. La selección del dragón no lo hacía desde hace más de 60 años, algo que convierte la gesta de Gareth Bale en algo heróico e histórico. Por si esto fuese poco, el autor del tanto de Gales fue el exmadridista, aunque contó con la inestimable ayuda de Yarmolenko.

"No" del Tottenham

El Mundial de Catar comienza el próximo mes de noviembre, por lo que Bale no se podrá retirar, como mínimo, hasta enero de 2023. Es por eso que tendrá que buscar un club para los que pueden ser sus últimos seis meses de carrera futbolística. Él está muy contento en Madrid, de hecho se ha ofrecido al Atlético de Madrid, pero la negativa de los rojiblancos le habría puesto entre la espada y la pared. El que tampoco está por la labor de hacerse con los servicios de Gareth Bale es el Tottenham. Según ha informado el diario The Telegraph, el galés no entra en los planes ni de Antonio Conte ni de Paratici, director deportivo de los 'spurs'.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

El mismo diario ha señalado que hay dos alternativas en el horizonte: el Cardiff City, club de la ciudad en la que se crió, y el DC United de la MLS. Ambos clubes estarían encantados de hacerse con sus servicios, pero solo el tiempo y Gareth Bale lo decidirá.


Otras noticias
PUBBLICITÀ