Las dos salidas que aún tiene pendientes el Real Madrid
El mercado del Real Madrid aún no está cerrado. En el Santiago Bernabéu todavía tienen pendientes dos salidas más con las que aligerar su plantilla. En lo que va de verano, el club blanco ha logrado desprenderse de Mariano Díaz y Eden Hazard, que no contaban ni para Ancelotti, ni para la directiva merengue, y también ha visto como Marco Asensio y Karim Benzema terminaban haciendo las maletas.
LAS DOS SALIDAS PENDIENTES DEL REAL MADRID
No obstante, en los próximos meses, el Real Madrid confía en cerrar las ventas de dos jugadores que tienen un papel testimonial en el equipo. Según Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, la entidad madridista todavía busca encontrar cobijo a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola, que no entran en los planes de Ancelotti y que esta temporada han jugado solamente 88 y 94 minutos, respectivamente.
Eso sí, en el caso del central aragonés, su salida no será nada fácil, ya que quiere seguir en la plantilla merengue y todavía tiene dos años más de contrato. En cuanto al lateral guipuzcoano, tiene un año más de contrato y solo considera cambiar el Real Madrid por un destino que considere atractivo e interesante para relanzar su carrera.
LUNIN SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID
El club madrileño sigue buscando desesperadamente un nuevo equipo para Vallejo y Odriozola; mientras que, por otro lado, da por cerrada la portería. Según la citada fuente, pese a los rumores en torno a su posible salida, Andriy Lunin seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El ucraniano, que tiene contrato hasta 2024, ha decidido continuar en Concha Espina, a pesar de estar a la sombra de Courtois, y en la entidad merengue seguirán confiando en él como relevo del arquero belga bajo palos.