Las 'megaoperaciones' del Real Madrid también pasan por Vinicius
Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El desembolso económico que podrían realizar los blancos si se confirma la llegada del noruego puede ser de época. Las llegadas de ambos jugadores elevarían, y de qué manera, la masa salarial del club. Por suerte algunos jugadores como Gareth Bale, Marcelo o Isco se marcharán del Real Madrid liberando una gran parte de la partida del equipo para los salarios. Por desgracia algunos jugadores con los que no cuenta Ancelotti como Jovic y Hazard seguirán percibiendo un salario bastante elevado en relación a lo que aportan sobre el césped. El caso de Benzema está más que justificado, pero también impide realizar una locura económica por Haaland. Aún así, los blancos siguen haciendo números.
Vinicius tiene un as bajo la manga
Marca insiste en este sentido y apunta a Vinicius Jr. El brasileño es uno de los que menos cobra en el Real Madrid en estos momentos. Su rendimiento esta temporada obliga al club a realizar un gran esfuerzo para renovarle. Su gran temporada junto a Karim Benzema le hacen valedor de un salario mucho más alto del que percibe actualmente, por lo que si llega Haaland podría exigir al club una retribución bastante superior a la que ingresa ahora mismo.
Haaland podría llegar, pero solo con una condición: que no suponga una locura económica. El desembolso por Mbappé y la renovación de Vinicius Jr están por delante en estos momentos. Si finalmente no llega el noruego, Tchouaméni sería el elegido para reforzar el centro del campo. El francés, junto a Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga sería el encargado de dar sentido a la medular, aunque Antonio Blanco también tendría galones del primer equipo.