.

Las opciones del Madrid para la medular: Alaba

de David Marchán

Una de las opciones que se barajan desde las oficinas del Santiago Bernabéu y que perfectamente podría desempeñar labores de centrocampista sería el jugador del Bayern de Múnich, según afirma AS. El gran problema es que el conjunto alemán no está dispuesto a desprenderse del jugador. 

 

El nombre que sonó con más fuerza en el comienzo del verano para reforzar al Real Madrid fue David Alaba. Ahora, el austriaco vuelve a aparecer en el entorno madridista. El club blanco realizó una oferta formal al club bávaro por 50 millones de euros, pero fue rechazada por el Bayern. Desde el Bernabéu se emitió otra oferta por 65 millones que también fue declinada. Sin embargo, y según ha informado AS, Florentino Pérez aún no ha descartado por completo su fichaje.

Si finalmente llegara el austriaco a la capital, perfectamente podría desempeñar la función de centrocampista, por lo que ya se daría por cerrada la plantilla blanca para la próxima temporada. Aunque su llegada es más que complicada, pues Ancelotti le ha comunicado que cuenta con el lateral para la próxima temporada, prometiéndole que tendrá un rol muy importante en el equipo. Sin embargo, hasta el cierre del mercado el 31 de agosto queda todavía mucho tiempo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ