Las palabras de Gabri Veiga antes de filtrarse el interés del Real Madrid
En el Real Madrid siguen pensando que el fichaje de Jude Bellingham debe ser la máxima prioridad para el club merengue. Saben de su calidad y son conscientes de que con él se cerraría el mejor centro del campo posible para los próximos 10-15 años gracias a los fichajes previos de Tchouaméni y Eduardo Camavinga.
A pesar del enorme interés del Real Madrid Florentino Pérez sabe que no puede destinar más de 120 millones de euros en su fichaje. La Premier League empuja y es por eso que los blancos no tienen más remedio que buscar en el mercado a posibles alternativas. Una de las últimas que ha sonado no es otra que Gabri Veiga. El talento del Celta de Vigo está cuajando una grandísima temporada a pesar de sumar solo 20 años. Hace unos días fue muy transparente al asegurar que está viviendo un grandísimo momento: "Tenía mucha confianza en esta temporada, pero pensaba que todo iría más despacio, que iría entrando en el equipo poco a poco. Estoy viviendo un sueño, ojalá esto no se acabe".
¿ES UNA OPCIÓN REAL?
La política de fichajes del Real Madrid hace indicar que sí, que Gabri Veiga puede ser el refuerzo para el centro del campo merengue. Su calidad y su juventud encajan a la perfección en el equipo y podría llegar para tener un rol similar al que tiene actualmente Dani Ceballos, aunque evidentemente son muy diferentes en su juego.
Por 40 millones de euros el Real Madrid podría hacerse con los servicios de una de las futuras estrellas de la Liga, un precio más que razonable teniendo en cuenta cómo está el mercado europeo. Sin ir más lejos, el Benfica ha tasado a Antonio Silva, objetivo madridista, en 100 millones de euros, una suma a la que ningún club va a llegar por mucho que insistan los lisboetas.
¡Todas las noticias del mercado en este enlace!