.

Las tres estrellas por las que se interesó el Real Madrid en el mercado

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Mucho se están quejando los madridistas por la ausencia de un fichaje importante para la delantera el pasado mercado. En el Real Madrid eran de sobra conscientes que tras la salida de Karim Benzema tenían que fichar un atacante goleador. Los rumores no tardaron mucho en surgir en los medios de comunicación. Estos daban como favoritos para el ataque merengue a dos jugadores de la Premier League. El primero de ellos era un viejo anhelo de la directiva: Kai Havertz. El alemán no estaba pasando precisamente su mejor momento en el Chelsea, de ahí la posible operación desde Valdebebas. Finalmente se descartó su llegada y acabó aterrizando en el Arsenal de Mikel Arteta.

TRES OPERACIONES FALLIDAS EN EL REAL MADRID

Tal y como ha informado Mario Cortegana en The Athletic, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tenían en su agenda tres nombres por encima del resto. El primero fue a petición de Carlo Ancelotti. El italiano veía en Harry Kane al sustituto ideal de Benzema, pero en la directiva nunca se llegó a contemplar del todo esta opción. Las negociaciones con el Tottenham de Daniel Levy nunca han sido sencillas, de ahí que ni siquiera se acercaran a la entidad británica.

Otro de los nombres fue el de Randal Kolo Muani. Se adaptaba perfectamente a la política de fichajes del Real Madrid. Joven, con proyección y con muchos años por delante para amortizar su traspaso. Finalmente, y por miedo a otro caso como el de Luka Jovic, se desestimó.

LAUTARO GUSTABA MUCHO

El que si convencía a todas las partes por su experiencia en la élite era Lautaro Martínez. El Real Madrid manejaba muy buenos informes del delantero argentino y se llegaron a plantear su traspaso. A pesar de las buenas referencias, la directiva no realizó el esfuerzo final para acometer su contratación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ