.

Leo Saija: "Jackson Martínez puede ser el atacante perfecto para la Roma"

de Arancha Sanz

Leo Saija, agente FIFA, ha hablado para Il Sussidiario sobre la Roma y el mercado de fichajes. Además, ha hablado sobre el anuncio de Pallota sobre la continuidad de Rudi García y sobre la posible llegada de Jackson Martínez al club giallorosso.

 

La continuiad de Rudi García
"James Pallotta sabe bien que García gusta a muchos clubes, por eso ha hecho esas declaraciones. Estoy convencido de que el técnico se quedará pero tendrá que volver a ver algo".

La labor del técnico romanista
"El año pasado llegó con pies de plomo y ha llevado a la Roma a hacer una temporada importante. Este año ha pecado de soberbia en algunas ocasiones y no han llegado los resultados"

Qué debe cambiar la Roma
"Yo creo que García deberá entender bien el rol de Totti, porque aunque sea el capitán de la Roma no es inmortal. Y en este fútbol hay necesidad de velocidad y rapidez".

Llegada de un gran atacante
"Si, pienso en Jackson Martínez, que desde hace un tiempo hay un acercamiento con el club giallorosso. Él puede ser el atacante perfecto para la Roma".

Un portero para la Roma
"Para mí un portero moderno y fiable podría ser Gordon, del Celtic, es un gran portero que defiende bien. Tiene un gran nivel que a la Roma le podría venir muy bien".


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ