.

"Lewandowski tiene la oportunidad de marcharse al club con el que siempre ha soñado"

de Jorge Cascón
Robert Lewandowski, Bayern

Robert Lewandowski ha entrado en juego en cuanto a su futuro se refiere. El delantero del Bayern Múnich suena para fichar por el Fútbol Club Barcelona, pero las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid podría ser su próximo destino. Pini Zahavi, su agente y también el de David Alaba, ha hablado para el diario Bild, donde ha dejado entrever que podría estar cerca de fichar por el club blanco.

"Lewandowski quiere irse este verano"

Lo que está claro es que la relación Lewandowski-Bayern Múnich está finiquitada: "Para Lewandowski el Bayern es historia", asegura. La frase más esclarecedora llega cuando Zahavi desvela: "Lewandowski tiene la oportunidad de marcharse al club con el que siempre ha soñado" o, lo que es lo mismo, el Real Madrid. Su salida del club bávaro se producirá al 100%: "Lewandowski quiere irse este verano, a ninguno nos importa el dinero. La verdad es que no se siente respetado por la directiva desde hace unos meses. El Bayern perdió a Robert no solo como futbolista, pero también como persona", aunque podría no ser en verano: "Pueden quedarse con el jugador un año más, pero eso es algo que no aconsejo", responde en tono amenazante en dirección a las oficinas del club del Allianz Arena.

Haaland influye en la decisión de Lewandowski 

Por último, Pini Zahavi declara tajante: "Lewandowski es un hombre inteligente y sabía lo que estaba pasando a su alrededor y lo que estaba planeando el Bayern. Sabía que el club quería reemplazarlo con Haaland", confirma al diario Bild en relación al ya futbolista del Manchester City. Con todo ello, y después de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, no sería descabellado que Lewandowski esté cerca de fichar por el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ