.

Libertad Digital: Las suculentas ofertas que ha rechazado el Real Madrid

de Samy Ataoui

Algunos clubes europeos como el Chelsea, el Manchester City o el París Saint-Germain quieren reforzarse para buscar el trono europeo la próxima temporada y han puesto su punto de mira en el Real Madrid. Los blancos no aceptaron las propuestas por Morata y James, aunque podrían salir del club blanco, mientras que Kroos es intransferible, según Libertad Digital.

 

El Real Madrid cuenta con una plantilla de primer nivel que es fruto de la envidia de otros clubes europeos. El mercado estival está que arde y algunos pesos pesados de Europa quieren incorporar a nuevas estrellas que den alas a sus nuevos proyectos ganadores. Los blancos podrían vender a algunas de sus estrellas para poder costear el posible fichaje de Pogba, máxima prioridad para Zidane. Los nombres que estarían en el punto de mira serían James Rodríguez y Morata, auqneu ya ha rechazado varias ofertas importantes, según Libertad Digital.

James fue quedando relegado progresivamente a un rol secundario debido a su mal rendimiento la pasada temporada. James se quedó fuera del esquema de Zizou y ni siquiera tuvo minutos en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid. El malestar del colombiano es evidente y podría plantearse un cambio de aires. Al-Khelaïfi lo sabía y ha tentado al madridista con ofertas bastante jugosas. El Real Madrid podría optar por reforzar sus arcas con una posible venta del colombiano, cuyo agente sigue entablando conversaciones con los parisinos. 

En el caso de Morata la situación cambia, quiere ganarse el hueco en el once, mostrar su potencial y ser el nueve que el Real Madrid llevaba tanto tiempo buscando. No obstante, el canterano madridista no quiere hacer bulto en el banquillo, y en caso de no tener un rol protagonista en el club, se plantearía un cambio de aires. Conte le ha tentado con un hueco en el once titular de su nuevo proyecto en el Chelsea. El club londinense llegó a ofrecer 56 millones por Morata. Un colchón económico considerable para que los blancos puedan lanzarse a por Pogba, sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a dejar salir a su perla por ahora. 

Pep Guardiola también quiere pescar en Valdebebas para potenciar su nuevo proyecto futbolístico en el Manchester City. El técnico catalán busca a un centrocampista de toque, habilidoso y con precisión en el pase para potenciar el centro del campo de los citizens y Kroos es el hombre ideal para el catalán. Guardiola siente una debilidad especial por el alemán desde su coincidencia en el Bayern y decidió ir con todo. El City preparo 75 millones por Toni Kroos, pero la respuesta del Real Madrid fue contundente: Kroos no está en venta.

El Real Madrid podría haber sumado 131 millones a sus arcas para tentar a la Juve con una oferta suculenta por Pogba, pero el club blanco valora a sus estrellas, y no las dejará salir a cualquier precio, según Libertad Digital. El Madrid es un club que sabe valorar lo que tiene. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ