.

Los candidatos a sustituir a Benzema: Morata

de Celia González

Si Benzema abandonara el Real Madrid, el club tendría que barajar nombres para suplir la baja en la delantera blanca. Según AS, una de las opciones que sonaría en las oficinas del Bernabéu sería repescar a Morata de la Juventus por 30 millones de euros.

 

Morata es una de las opciones que más gustan en Concha Espina. Benítez no se olvida del canterano para un posible refuerzo en el ataque del Real Madrid. El delantero se fue a la Juventus el verano pasado y regresaría como un nueve consolidado. Así lo demostró con los goles que anotó al Madrid en semifinales de Champions y provocaron la eliminación del conjunto blanco. Aunque la Vecchia Signora no ganó la final, también marcó un tanto en Berlín contra el Barça.

Esta pretemporada han saltado chispas entre Allegri y Morata. El pasado miércoles tuvieron un enfrentamiento, ya que le sustituyó en el minuto 25 durante el amistoso contra el Lechia debido a su pasotismo y su mala actitud en el terreno de juego. El delantero se molestó y se fue directamente a los vestuarios.

El Real Madrid ingresó tras su venta 22 millones de euros y puede recomprarlo ahora por 30 'kilos'. En cambio, en el verano de 2016 subiría a 35 millones. La Juventus, antes de la bronca entre Morata y Allegri, ya empezó a moverse para ver cómo eliminar la cláusula del jugador. Si Benzema acabase marchándose del Real Madrid, el club blanco planea traer de vuelta al canterano y convertirle en su delantero centro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ