.

Los cuatro fichajes del Real Madrid para verano: dos ya están cerrados

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

En las oficinas del Real Madrid ya trabajan en la remodelación del equipo de cara a la próxima temporada. No habrá una revolución, pero sí que se reforzarán varias demarcaciones. Una de ellas, el lateral izquierdo, ya está blindada con el fichaje de Fran García. Después de tres años madurando en el Rayo Vallecano y dejando buenas actuaciones, el jugador ciudadrealeño ha convencido a la entidad merengue, que ha pagado cinco millones de euros (el 50% de su cláusula de rescisión al tener la mitad de sus derechos) para cerrar su regreso.

No obstante, el de Fran García no es el único fichaje que ya tiene atado el Real Madrid para la próxima temporada. Según el diario as, Brahim Díaz regresará en junio a Chamartín para quedarse. El AC Milan no tiene ninguna opción de compra sobre el futbolista malagueño que gusta y encaja en el proyecto del club blanco para la próxima campaña. El mediapunta será el segundo refuerzo de la entidad merengue, aunque no lo tendrá fácil; a expensas de lo que pueda pasar con Hazard y Asensio, cuyas salidas podrían dar al andaluz más minutos.

DOS FICHAJES PENDIENTES EN EL REAL MADRID

Fran García y Brahim Díaz serán los dos primeros fichajes del nuevo Real Madrid. Pero tal y como destaca el diario as, tras ellos vendrán dos incorporaciones más. Está previsto que el club madrileño haga un esfuerzo enorme para fichar a Jude Bellingham, el principal objetivo blanco para reforzar el centro del campo madridista; mientras que la opción de traer un nueve ‘suplente’ sigue sobre la mesa de Florentino Pérez para apuntalar también la delantera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ