.

Los deberes de Florentino: Morata

de Sergio Calleja

La temporada ha arrancado para el actual campeón de Europa, pero aún existen muchos asuntos que solucionar en el club blanco. Y es que como señala MARCA, la razón por la que Florentino Pérez habría viajado con la expedición a Canadá es para zanjar algunas dudas que hay en el Madrid, como el futuro de Morata.

 

El Real Madrid arrancaba la temporada en Canadá con el inicio de su gira americana, pero eso no significa que todos los asuntos y dudas estén resueltas en el club. De ahí, como indica MARCA, la presencia del presidente blanco en la expedición del conjunto de Zidane por Norteamérica. Y es que Florentino Pérez tiene aún deberes pendientes, como acabar de zanjar el futuro de Álvaro Morata.

El club de Chamartín repescaba al canterano, pero él sigue indeciso acerca de su rol en el club, en el que la competencia con la BBC le convierte en suplente. Morata se plantea si ser cabeza de ratón fuera del Madrid o ser cola de león en él y Florentino quiere solucionar esas dudas cuanto antes. Y es que el Chelsea aprieta con sus ofertas por el delantero y las altas cifran hacen dudar a la directiva merengue.