.

Los descartes de Benítez comienzan a dar forma a la plantilla

de Marina Barroso

Rafa Benítez ha comenzado a realizar sus primeros descartes y en el Madrid trabajan a destajo para encontrar equipo a varios de estos futbolistas. Illarramendi y Coentrao han sido los últimos en salir, pero aún quedan movimientos por completarse.

 

Poco a poco Rafa Benítez va terminando de conformar la que será su plantilla para esta nueva temporada. El técnico tiene superpoblación en algunas zonas y ya ha comenzado a descartar jugadores, produciéndose esta misma semana las primeras salidas.

A pesar de que Casillas fue el primero en dejar el equipo, las oficinas del Bernabéu no han tenido prácticamente movimiento hasta estos últimos días de mercado. El primero en marcharse cedido ha sido Asensio, al Espanyol, y a él le han seguido este miércoles Illarramendi y Coentrao. El de Mutriku regresa a la Real Sociedad tras pagar 17 millones de euros al club blanco por su traspaso, mientras que el portugués estará cedido durante una temporada en el Mónaco.

Otro que puede salir es Cheryshev, que puede rumbo a Valencia, aunque la salida de Coentrao puede abrirle de nuevo las puertas del Real Madrid. Lo único que por ahora está claro es que la plantilla no está cerrada y que al club blanco le queda mucho trabajo en los cuatro días que restan para que se produzca el cierre del mercado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ