Los fichajes del Real Madrid dependen de Mbappé
Fuente: Relevo
El bombazo explotó esta tarde gracias a Jorge Picón y Matteo Moretto, periodistas de Relevo, pues han asegurado que el Real Madrid prepara una oferta para 2024 y así fichar a Kylian Mbappé, un antiguo deseo de Florentino Pérez. En este caso, la oferta tendría fecha de caducidad, porque el club blanco quiere tener posibles alternativas a la vista en caso de que el francés no recale en el equipo durante el próximo mercado de verano. En cualquier caso, para la dirección deportiva ya no es incorporar al astro del PSG o a ninguno, pues Endrick llegará el verano que viene, y podrían haber más incorporaciones.
Todo esto, claro está, depende de la respuesta de Mbappé, y es que, como han asegurado desde el medio de comunicación, el Real Madrid va a fichar a un delantero si rechaza la oferta el atacante francés. De hecho, parece estar muy avanzado Alphonso Davies, pese a las intentonas del Bayern de Múnich en retenerlo a toda costa, y si se suma a Endrick, ya serían dos incorporaciones. En el mercado está Sergio Arribas e incluso Miguel Gutiérrez, por lo que el club blanco parece haberse salido del inmovilismo imperante anteriormente para incorporar nuevos jugadores además de al primer mencionado.
LA CLAVE, EL DE SIEMPRE
Kylian Mbappé es la clave de todo en el Real Madrid, y su fichaje abriría muchas puertas en el club blanco, sobre todo la de las incorporaciones. En ataque sería la única si él aceptase, además de Endrick, pero si rechazase, el abanico de jugadores sería muy diferente. En cualquier caso, a diferencia de anteriores ocasiones, la oferta tiene fecha de caducidad, y el único capaz de demostrar si quiere recalar en la capital española es el francés, ni más ni menos.