.

Los Galácticos que quiere Florentino: Verratti

de José Nieto

El calor ya va llegando y ha comenzado el baile de nombres de jugadores que suenan para fichar por el Real Madrid. Uno de los objetivos que suena desde hace un par de temporadas vuelve con fuerza. Según Don Balón, Marco Verratti vuelve a estar en la agenda blanca para este mercado estival.

 

Florentino Pérez ya está sondeando nombres para reforzar al equipo de cara al próximo curso. Finalizada la temporada, el baile de jugadores ha comenzado y son varios los que están en la parte alta de la agenda blanca. El centro del campo es una de las zonas que se necesitan remodelar y los merengues han encontrado ya a su hombre.

Marco Verratti es uno de los nombres que suena cada verano para el Real Madrid, pero este año lo hará con más fuerza que ninguno. Según Don Balón, en las oficinas del Bernabéu se han convencido de la necesidad de otro jugador que tenga visión de juego y nutra de balones a los delanteros blancos, por lo que se lanzarán a por el italiano. El gran problema es el interés del Barça, que encarecerá su fichaje hasta las cotas más altas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ