.

"Los grandes clubes tienen agentes en Brasil, pero Juni Calafat es diferente"

de Alejandro Alonso
Rodrygo, Vinicius, Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son las dos personas más importantes en el Real Madrid en cuanto a materia de fichajes se refiere. Ambos manejan el mercado a la perfección, pero si hay alguien que está a la par que ambos en este aspecto no es otro que Juni Calafat. El asesor madridista ha sido el encargado de cerrar contrataciones tan importantes como las de Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Fede Valverde o Eder Militao. Por sus manos han pasado todos los grandes jugadores merengues en los últimos años, en especial los que 'nacieron' en el fútbol brasileño en la última década.

Los aficionados del Real Madrid son de cada vez más conocedores de esta situación, de ahí que hayan querido mostrarle su agradecimiento a través de las redes sociales con las últimas novedades sobre Jude Bellingham.

RENDIDOS AL GRAN JUNI CALAFAT

En las últimas horas Nick Arcury, agente de Rodrygo Goes, ha sido el protagonistas tras conceder una entrevista a The Athletic en la que ha mostrado su admiración hacia Juni Calafat, el asesor estrella del Real Madrid: "Todos los grandes clubes tienen agentes en Brasil, pero Juni marca la diferencia".

"Juni siempre fue muy profesional y honesto con nosotros. Hizo que todos nos sintiéramos cómodos. Sabíamos que era una persona que antepondría la verdad, independientemente de que Madrid acabara concretando su interés o no", añade sobre el fichaje de Rodrygo Goes y el trato excelente de Juni Calafat.

"RECOMENDÉ A RODRYGO CON 13 AÑOS"

Todo comenzó hace casi diez años cuando Rodrygo Goes ni tan siquiera era un adolescente en Brasil. El Real Madrid acababa de fichar a Willian José: "Willian José se fue al Real Madrid Castilla por aquel entonces y yo le recomendé Rodrygo a Juni. Tenía sólo 13 años. Le dije que era un chaval que podía tener calidad para el Real Madrid en el futuro".


Otras noticias
PUBBLICITÀ