Los motivos de la marcha de Nacho del Real Madrid, al descubierto
La marcha de Nacho Fernández del Real Madrid anunciada esta tarde de viernes por varios medios de comunicación ha supuesto un revuelo que no se vivía desde hace tiempo en el seno del club. Ello acelera la incorporación de Leny Yoro, que ya tiene el cartel de "prioridad" para la dirección deportiva madridista, y es que es necesario un cuarto central tras esta salida. En cualquier caso, los motivos para que el capitán saliese este verano ya se han desvelado, y no sorprenden.
Según Hugo Cerezo, periodista de Relevo, Nacho tiene tomada la decisión, que ha sido muy madurada en el tiempo. Dentro de ella, el mayor de los Fernández "quiere vivir una nueva experiencia futbolística y personal", aunque no quiere ir a un club que pueda enfrentarse al Real Madrid, por lo que las opciones de Estados Unidos y Arabia Saudí cobran mucho sentido. Pese al interés del Inter de Milán, el capitán madridista tiene en mente irse a un equipo que no pueda jugar contra el equipo de su vida, algo comprensible. Asimismo, el central no quiere prolongar su tiempo en la capital de España con temor a pasar a un plano de nula participación y todo termine de forma negativa.
IRSE POR TODO LO ALTO
La idea de Nacho es acabar su carrera en el Real Madrid con la obtención de LaLiga y de la Champions League, que le convertiría en el jugador blanco con más títulos en la historia, además de tener una foto levantando los dos títulos, tal y como hicieron otros como Marcelo antes de despedirse. En cualquier caso, el español prioriza un buen contrato a dos o tres años, para acabar volviendo al club blanco de alguna u otra manera.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital