.

Los motivos por los que James no convence a Zidane: Salidas de tono

de Sergio Calleja

En las últimas ocasiones en las que ha ido con Colombia, James ha hablado de más, tratando de atacar al Madrid y a Zidane en todas sus declaraciones. Eso no gustó nada en el club de Chamartín y esa actitud podría ser uno de los motivos por los que, como explica AS, Zizou duda tanto a la hora de decidir el futuro del centrocampista cafetero.

 

Una salida de tono es aceptable, dos molestan, pero las siguientes ya cabrean. Eso es lo que le habría pasado al real Madrid y a Zinedine Zidane con James Rodríguez, que se ha dedicado a atacar al club y al míster en sus últimas apariciones con la selección colombiana. Y es que el ‘10’ se ha desahogado en diversas ocasiones ante medios de su país, atacando, de manera sutil, al Real Madrid.

Eso habría molestado, y mucho al Real Madrid, que consideraría esas faltas de respeto motivo suficiente como para no tratar de recuperar la mejor versión del cafetero. Como indica AS, esas mañas palabras de James son uno de los motivos por los que Zidane se replantearía la continuidad del mediocentro latinoamericano.

James Rodríguez aterrizó en la 'Casa Blanca' con muy bien pie durante su primer año, enamorando a todos con su forma de ser fuera y dentro del campo, pero en su segundo año, en el que las cosas no salían bien en el césped, el cafetero ha pagado los platos rotos con el club y con su entrenador, y eso no ha sentado bien en la planta noble del Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ