.

Los ocho canteranos que podrían salir del Castilla en verano

de Alejandro Alonso

El diario AS ha elaborado la lista de los jugadores del Real Madrid Castilla que tienen más cerca salir del conjunto blanco durante el próximo mercado de fichajes de verano. El primero de ellos es De La Fuente, central que lleva más de 13 temporadas en la cantera blanca y que está en su mejor momento. Otro central es Javi Hernandez, que por así decirlo es un 'Nacho', es decir, puede jugar a buen nivel en todas las posiciones de la defensa. También defensa es Fran García. El lateral izquierdo tendrá muchas 'novias' en Primera División o al menos en Segunda, ya que su rendimiento está siendo muy regular durante las últimas temporadas. 

Cambiando de línea, en el mediocampo destaca Antonio Blanco. Es sin duda uno de los mejores jugadores del primer filial blanco y por ende uno de los más cotizados del conjunto blanco. El pichichi del equipo es Miguel Baeza, que son sun 9 tantos ha llamado la atención de muchos clubes españoles. Otro centrocampista es Calderón. Se marchó del Sevilla al Real Madrid, algo que no sentó nada bien a Del Nido, mandatario rojiblanco en aquel momento. 

Los dos últimos son de sobra conocidos por la parroquia blanca. Se trata de Feullasier y Gelabert. Ambos pueden jugar en ambas bandas y llevan muchas temporadas rindiendo a un nivel muy alto, tanto que pueden que seaa sus últimas temporadas de blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ