.

Los planes de mercado del Real Madrid: Brahim, Asensio, Modric, Bellingham...

de Javier Rubiano
Brahim, Bellingham y Modric

Con pocas certezas y mucha incertidumbre. Así se le presenta al Real Madrid el mercado de verano, si bien es cierto que aún quedan cuatro meses de competición.Sin embargo, como viene siendo habitual, en el Santiago Bernabéu no quieren que les pille el toro y por ello ya trabajan planificando la próxima temporada.

LOS QUE TERMINAN CONTRATO

En ese sentido, Madridista Real arroja algo de luz en lo que se refiere a la planificación del Real Madrid 2023-24. En primer lugar, toca resolver el futuro de los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio y que no son pocos, precisamente. El único caso que se conoce con certeza es el de Mariano Díaz, que no seguirá en Chamartín.

Dani Ceballos y Marco Asensio apuntan a renovar sus contratos. Ambos tienen ofertas, pero si ellos deciden quedarse en el Real Madrid, se quedarán. En el club valoran sus últimas actuaciones y el hecho de que sean españoles, lo que ayuda a cumplir el cupo de nacionales. En cuanto a Kroos, la directiva está convencida en su deseo de renovarle y existe optimismo, por lo que la pelota está en el tejado del germano.

Más dudas, en cambio, arrojan Luka Modric y Nacho. Con el croata existen dudas y cualquier escenario es posible según Madridista Real. Mientras, en el caso del canterano es el propio jugador quien tiene dudas, pues quiere sentirse más importante. En el Real Madrid quieren que continúe.

LOS FICHAJES

En el capítulo de llegadas, Madridista Real asegura que el regreso de Fran García es prácticamente una realidad. El jugador del Rayo Vallecano vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima campaña tras rechazar la propuesta del Bayer Leverkusen esta semana.

En cuanto a la prioridad veraniega, esa no es otra que Jude Bellingham. Sin embargo, en el Real Madrid son relativamente pesimistas con su fichaje, pues no pueden igualar el salario que le ofrecen desde la Premier League. Será el futbolista del Borussia Dortmund quien tenga la última palabra sobre su futuro.

Por último, podría regresar Brahim Díaz. En el Milan están encantados con el jugador y él es feliz en San Siro, pero su sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid. El club blanco, explica Madridista Real, aún no ha tomado una decisión con él, pero lo están examinando de cerca.

LOS DESCARTES

En el seno del Real Madrid no cuentan ni con Vallejo, ni con Eden Hazard, ni con Álvaro Odriozola. El primero quiere quedarse en Concha Espina, mientras que el belga y el vasco estarían abiertos a escuchar ofertas, especialmente si Carlo Ancelotti sigue al frente del banquillo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!