.

Los planes del Real Madrid tras el fichaje frustrado de Mbappé, al descubierto

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo cuando decidió traicionar y ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain la semana pasada hasta el 30 de junio de 2025. Una decisión que ha cerrado el capítulo del francés con el Real Madrid, por más que el propio delantero haya querido dejar la puerta abierta a jugar en el futuro en el Santiago Bernabéu. Hoy por hoy, ni Florentino Pérez ni el madridismo quieren saber nada de él.

La realidad es que Mbappé iba a ser la piedra angular del próximo proyecto del Real Madrid, de ahí que los blancos se vean obligados ahora a replantear la planificación de la plantilla para la temporada 2022-23, esa en la que se inaugurará el Nuevo Bernabéu.

Tres fichajes para la próxima campaña

Explica el diario Marca que, con el fichaje de Antonio Rüdiger completamente cerrado, podrían llegar otras dos incorporaciones en verano al Real Madrid. El primero, un mediocentro que apunta a ser Aurelien Tchouaméni. La operación por el centrocampista del Monaco se ha reactivado pero, si no se alcanza un acuerdo con el club monegasco, en el Santiago Bernabéu manejan alternativas para reforzar la medular.

Por otra parte, el Real Madrid busca fichar también un delantero según el periódico madrileño. No han trascendido nombres, pero se intentará evitar que se repita un caso como el de Luka Jovic, por el que se pagó 60 millones de euros y ha sido un completo fracaso. En cuanto a los cedidos, Marca explica que ni Brahim, ni Odriozola, ni Mayoral, ni Kubo, ni Reinier entran en los planes del primer equipo madridista para la próxima temporada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ