.

Los siete jugadores del Real Madrid cuyo futuro aún es una incógnita

de Jorge Cascón
Toni Kroos, Real Madrid

El Real Madrid se encuentra de lleno en la planificación de la siguiente temporada, con los distintos fichajes que tienen en mente (Antonio Rüdiger ya incorporado y Aurélien Tchouaméni cerca de hacerse), así como las posibles salidas. En este sentido, este verano determinará muchos futuros, como pueden ser los de los siete jugadores que acaban contrato en 2023, es decir, el año que viene. 

Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope, apunta a los siete jugadores que, de no decidirse su futuro este mismo verano, podrían salir del club a coste cero la siguiente temporada, y son los siguientes: Karim Benzema, Nacho Fernández, Toni Kroos, Dani Ceballos, Marco Asensio, Mariano Díaz y Borja Mayoral. Además, se espera que llegue la renovación de Luka Modric, que será por un año, por lo que se unirá al club de los que acaben contrato.

La situación con los futbolistas que acaban contrato

Algunos de ellos no cuentan para el club y tienen la puerta abierta, como es el caso de Mariano, pero otros son aún una incertidumbre (Borja Mayoral, Dani Ceballos y Marco Asensio). Con los de Kroos, Benzema y Nacho parece haber más tranquilidad al respecto. Son jugadores de más alta edad que no han dado problemas y, llegado el punto, pueden esperar un año para ampliarles el contrato, como se hace en el caso de Luka Modric. Dudas que el club deberá resolver, o dejar zancadas, antes de que comience la temporada. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES 


Otras noticias
PUBBLICITÀ