.

Los traspasos galácticos de madridistas que fueron un fiasco: Kaká

de Samy Ataoui

Kaká se convirtió en el fiasco más clamoroso del Real Madrid en el mercado de fichajes. Llegó a cambio de 65 millones tras ganar el Balón de Oro y se marchó gratis al Milan con un descenso considerable en su rendimiento. Según AS, durante su estancia en la capital española, su precio bajó de los 60 a los 10 'kilos'.

 

Kaká llegó al Real Madrid en su máximo esplendor. Con el Balón de Oro bajo el brazo tras liderar al Milan en su camino hacia la Champions League, el brasileño aterrizó en la capital de España después de que el conjunto blanco invirtiese 65 millones de euros en él. 

Durante sus cuatro años en Chamartín su precio de mercado se redujo desde los 60 hasta los 10 millones, según apunta AS. El equipo rossonero le repescó para sus filas gratis. 

Las lesiones lastraron su rendimiento en el equipo merengue, lo que provocó que su caché se desplomase. Disputó una media de treinta encuentros por temporada incluyendo todas las competiciones. No volvió a ser lo que era ni en su regreso a Italia, ni en su etapa actual en el Orlando City de la MLS. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ