.

Luis Enrique adopta un nuevo planteamiento con Mbappé a una semana de que empiece la Ligue 1

de Daniel Cayetano
Luis Enrique, PSG

A una semana de que empiece la Ligue 1, Kylian Mbappé seguirá apartado del equipo. Tras quedarse fuera de la gira de pretemporada del Paris Saint-Germain por Japón, Al-Khelaifi mantendrá al delantero al margen de sus compañeros, tal y como señala Le Parisien, a pesar de que la nueva campaña está a punto de comenzar. El astro parisino se entrenará en Poissy con el resto de 'indeseables', debido a que la relación entre el futbolista y la entidad parisina sigue completamente rota, después de que Mbappé continúe sin querer renovar su contrato y sin querer salir traspasado en este mercado estival. 

LA POSICIÓN DE LUIS ENRIQUE 

En medio de esa batalla entre Kylian y la cúpula del PSG está un Luis Enrique, incapaz de poder contar con su principal estrella. Para este inicio de liga, el técnico asturiano no podrá disponer del mejor futbolista de su plantilla, algo difícil de entender incluso para el propio entrenador del conjunto francés, tal y como afirma el diario Marca. 

Desde que asumió las riendas del equipo parisino, Luis Enrique se sintió capaz de dar la vuelta a la situación y de por lo menos sacar rendimiento deportivo de Mbappé. Sin embargo, se ha topado con el Emir de Catar, quien ha exigido que no se cuente con Kylian para nada, como medida de presión para que renueve o salga del club. Una decisión que, según Marca, el exseleccionador español asumió como suya, fijándose ahora como objetivo sacar el máximo rendimiento posible a un vestuario que no para de reforzarse, pero que vive en un ambiente complicado por todos los dimes y diretes en torno a la figura de Mbappé, que alejan del foco al equipo galo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ