.

Luis Enrique sentencia a Mbappé: su llegada al Real Madrid, a punto

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Una de las grandes noticias que nos está dejando esta última semana tiene que ver con la gestión de vestuario que está llevando a cabo Luis Enrique en el PSG. El técnico asturiano ha cambiado completamente de parecer con respecto a la manera en la que está tratando el culebrón Mbappé mientras los rumores siguen situando al delantero francés en el Real Madrid.

Hace un par de semanas ya vimos algo anómalo en el PSG y es que el conjunto dirigido por Luis Enrique iba perdiendo su partido ante el Stade Rennais, algo que puede pasar. No obstante, la sorpresa llegó cuando el asturiano decidió sustituir a su gran estrella, Kylian Mbappé, con resultado adverso y aún con media hora por disputar. Esto es algo que empezó a dar la vuelta al mundo sabiendo que la causa de todo ello podría ser su fichaje por el Real Madrid.

LUIS ENRIQUE NO DESCARTA NADA

La cosa no se quedó ahí y es que Luis Enrique volvió a repetir esa misma fórmula en el partido del pasado fin de semana entre el PSG y el Mónaco. Mbappé volvía a la que fue su casa hace más de un lustro, pero los monegascos solo pudieron disfrutar de su fútbol durante los primeros 45 minutos, momento en el que el asturiano mandó al banquillo a su estrella con 0-0 en el marcador. La imagen dio la vuelta al mundo porque el delantero decidió subirse a la grada para estar con su madre.

Estos dos acontecimientos parece que ya están dejando de ser hechos aislados y esto ha provocado que en la previa del duelo de Champions entre el PSG y la Real Sociedad le hayan preguntado en RMC Sport a Luis Enrique por ello. El asturiano ha contestado a la pregunta de si la gestión será idéntica en los partidos de la máxima competición europea y ha sido muy rotundo: “Sí, por supuesto. ¿Por qué no?”. De esta manera se deja muy clara la idea de que Mbappé está empezando a salir de los planes del equipo parisino porque su fichaje por el Real Madrid está más cerca que nunca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ