.

Luis Fernández: "Neymar ha decidido permanecer en el PSG. Mbappé..."

de Javier Martín Prieto

Luis Fernández reveló que Neymar no fichará este año por el Real Madrid. En una entrevista concedida a Radio MARCA, el director de formación del equipo francés asegura que el atacante, marcado como el objetivo número uno del Real Madrid para sustituir a Cristiano, ha decidido quedarse en el PSG.

Intenciones de Neymar: "Neymar ha decidido permanecer en el París Saint Germain. Tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial. Creo que quiere conquistar títulos con el PSG."

Interés del Madrid en Mbappé: "También se queda. Lo ha dicho él, al ciento por ciento. Quiere ganar la Champions con el PSG. ¿El fair-play financiero? No me preocupa. Lo importante es que tanto Neymar como Mbappé quieren quedarse en el PSG".

Mbappé: "Es distinto a Ronaldo. Y es joven todavía. Ha hecho cosas interesantes porque Deschamps le ha puesto en la banda derecha. Ha trabajado y ha hecho un buen Mundial. Tiene esa velocidad, ese arranque... Pero cuando tienes 19 años no estás todavía al máximo. Lo más duro para él empieza hoy, responder a la confianza que tienen en ti".

Próximo Balón de Oro: "Puede ser Griezmann, pero hay que decir que Modric ha hecho una gran temporada. Mejor jugador del Mundial, ha ganado la Liga de Campeones... Griezmann puede tener su oportunidad, pero tendrá competencia del croata seguro".