.

Lunin seguirá los pasos de Marco Asensio en 2025: el Real Madrid lo intuye

de Alejandro Alonso
Andriy Lunin, Real Madrid

La vida de un portero es sumamente complicada. Andriy Lunin es el mejor ejemplo de ello, ya que fue titularísimo la pasada temporada a partir del mes de enero en el Real Madrid, pero ahora mismo no tiene hueco en la plantilla. Tan positivo fue su rendimiento que incluso ha sido nominado al Trofeo Yashin a mejor portero del año natural por su extraordinaria participación en la UEFA Champions League. Para el recuerdo de todos los aficionados merengues quedan sus partidos en Leipzig y en Mánchester.

Thibaut Courtois no pudo jugar hasta el final de la temporada pasada, pero fue titular en la final de Wembley contra el Borussia Dortmund. Ofreció un gran rendimiento, dejando claro que el belga nunca se había ido.

ASENSIO, LA HOJA DE RUTA DE LUNIN

Acorde a lo confirmado por AS, Andriy Lunin seguirá los pasos de Marco Asensio. El balear se marchó hace poco más de un año al terminar contrato y no llegar a un acuerdo por la renovación. Hizo las maletas para desembarcar al Paris Saint-Germain, aunque en el caso del portero del Real Madrid apunta más a la Premier League.

Estuvo muy cerca de renovar su contrato por tres o cuatro temporadas, pero no lo hizo porque Jorge Mendes le pidió que esperase a alguna buena oferta en el mercado. La Premier League está muy interesada en el portero, pero será a partir de enero cuando negocien con él. El traspaso en invierno, totalmente descartado en estos momentos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ