.

Luz verde al fichaje de Kroos

de Andrea Sánchez

No habrá fichajes galácticos para la próxima temporada en el Real Madrid. Sin embargo, todo parece indicar que se producirán hasta cuatro llegadas –tantas como salidas-. El que más suena es Toni Kroos, que no ha renovado con el Bayern de Múnich, y cobraría cinco millones por temporada, según afirma EcoDiario.

 

El último paso en el camino del mediocentro alemán hacia Concha Espina llega de la mano de dos de sus compañeros, Lahm y Müller, que firmaron ayer sus ampliaciones de contrato. El Bayern esperaba que Kroos también la firmase, sin embargo, el jugador parece negarse. Afirma que no le satisfacen ni las cifras económicas que el club le ofrece -4 millones por campaña- ni el rol que Guardiola le ha dado.

El centrocampista bávaro termina contrato el próximo 30 de junio, lo que obliga a su club a negociar su venta, antes de que se marche a coste cero. Por tanto, todo parece indicar que Kroos estaría a un paso de efectuar su fichaje por el club merengue, que le ofrece cinco millones de euros por temporada según EcoDiario.


Otras noticias
PUBBLICITÀ