Macron vuelve a arrastrarse: su última petición a Mbappé
Kylian Mbappé vuelve a ser el gran nombre del mercado de fichajes de verano. Casi sin quererlo, el delantero suena cada año para marcharse al Real Madrid. Y es que el interés de los blancos viene de lejos. Ya cuando despuntó en el Mónaco sonaba para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Por aquel entonces, un jovencícimo Mbappé de 19 años sorprendía en Europa con un recital ante el Manchester City en Champions y escondía menos su pasión por el Real Madrid y por su ídolo, Cristiano Ronaldo, al que emulaba en las celebraciones de los goles con el famoso 'siu'.
Las tornas han cambiado 6 años después. Desde que llegó al Paris Saint-Germain no ha dejado de estar en la órbita madridista. Hoy, su llegada al Real Madrid está cada vez más cerca. Pero desde el cuadro parisino quieren impedirlo como sea. El factor inesperado a estas alturas de la operación es Emmanuel Macron.
Tal y como ocurriera el año pasado, el presidente de Francia presionará de nuevo a Kylian Mbappé para que se quede en el club más potente del país, el Paris Saint-Germain. Es lo que informa el periodista Tomás González-Martín en El Debate. Macron ya lo hizo el año pasado, y surtió efecto. Ahora buscará lo propio para que sea la imagen de Francia en los Juegos Olímpicos de París en 2024. Una estrategia que favorecería a un PSG al que se le acaban las ideas para tratar de retener a su estrella, que sigue en sus trece de cumplir el año de contrato y fichar por el Real Madrid como agente libre.