Malas noticias: el objetivo del Real Madrid para la defensa renueva hasta 2029
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen por delante varios grandes objetivos para la defensa del Real Madrid. Saben que las lesiones de David Alaba y Dani Carvajal han sido dos duros varapalos en la planificación deportiva, de ahí que tengan que pensar en posibles refuerzos para 2025. Para los laterales hay pocas dudas debido a que Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold podrían firmar incluso en el mes de enero. Terminan contrato y no parecen estar dispuestos a renovar con Bayern y Liverpool.
Para el centro de la zaga sí que hay un casting abierto. Destacan los nombres de Aymeric Laporte, Vitor Reis, Yarek y Lukeba. Todos ellos tienen serias opciones de acabar de blanco, pero uno de ellos acaba de renovar hasta 2029 y la dificultad de su fichaje ha aumentado.ç
LUKEBA RENUEVA HASTA 2029
Esta misma mañana, el RB Leipzig ha anunciado la renovación de Castello Lukeba. El central francés de tan solo 21 años sigue en la agenda de posibles refuerzos del Real Madrid para 2025, pero la situación se antoja más complicada ahora mismo. También tenía el interés de clubes de la Premier League como el Manchester United, el Tottenham o el Arsenal, pero eran los madridistas los que más necesidad tenían en este sentido. En enero se antoja una utopía, pero Florentino Pérez podría ir a la carga a por él en verano de 2025.
De no llegar a buen puerto las posibles negociaciones, todo haría indicar que Laporte, Vitor Reis o Yarek serían los elegidos por parte de la parcela deportiva del Real Madrid. Por delante, varios meses para comprobar el nivel de todos ellos e incluso para incorporar varios nombres más a la agenda.