.

MARCA: Dos veranos desde el último galáctico

de Sergio Calleja

James Rodríguez es el último jugador considerado galáctico en el Real Madrid. Y es que después de su fichaje, como indica MARCA, el club blanco no ha realizado impresionantes desembolsos en ningún crack mundial y se ha dedicado a apuntalar la plantilla en los puestos más necesitados, pero sin tirar la casa por la ventana.

 

El Real Madrid ha cambiado de política drásticamente, dejando atrás los veranos en los que uno tras otro llegaba un galáctico al Santiago Bernaéu, que solía ser el fichaje más caro del verano y el más sonado. Sin embargo, el último verano en el que eso ocurrió fue en el de hace dos años, en el de 2014, cuando James Rodríguez aterrizaba en Chamartín tras su impresionante Mundial.

Como explica MARCA, con este, ya son dos veranos en los que el club blanco no realiza grandes desembolsos por un jugador, si no que invierte su dinero en jugadores claves, como Toni Kroos o Keylor Navas, en repescas, como Morata o Lucas, o en apuestas de futuro, como Marco Asensio.

El no fichaje de André Gomes por el club de la capital parece acabar con todas las esperanzas de la afición en tener a un galáctico para la campaña 2016/2017, aunque eso no significa que el Real Madrid fiche mal, ya que siguen sonando nombres muy atractivos para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ