MARCA: El 'culebrón De Gea', hasta el 31 de agosto
El futuro de David de Gea no quedará resuelto antes del 31 de agosto. Según informa MARCA, el United va a hacer sufrir tanto al Real Madrid como al propio jugador hasta el último día, y su venta dependerá de la oferta que presente el club blanco.
Aunque en el entorno de De Gea existe la convicción de que el fichaje se acabará realizando, el United piensa mantener la incógnita hasta el último día del mercado de fichajes. Según MARCA, el Madrid, por su parte, esperará al fin de semana para lanzar una última ofensiva por el guardameta.
En el club blanco están dispuestos a hacer un esfuerzo económico importante por De Gea, pero las pretensiones del United -pide 40 millones de euros- y la actitud de Van Gaal y Ed Woodward -el hombre fuerte del Manchester en la negociación-, hacen que la operación sea muy complicada.
De acuerdo con esta información, el United tiene apalabrado un portero que no es ni Jasper Cillesen ni Keylor Navas si al final traspasa a De Gea. El meta tico, por su parte, tampoco ve con buenos ojos la idea de jugar en Inglaterra. En definitiva, hasta el próximo lunes no se sabrá cómo termina el que ha sido el auténtico culebrón de este verano.