.

MARCA: El desorbitado traspaso de Ramos

de Ana Berraondo

El Real Madrid no contempla la posibilidad de abrir la puerta a Sergio Ramos. Según apunta MARCA, el club blanco mantiene la idea de contar con su segundo capitán la próxima temporada, y ante la posibilidad de que el central provocara su salida, entonces la decisión sería aplicar la 'ley Di María'.

 

Tal y como apunta MARCA, el Real Madrid mantiene la idea de contar con su segundo capitán y retomar la normalidad en unas negociaciones por su renovación que, a día de hoy, están en un callejón sin salida. La posición actual es que Sergio no está en el mercado, pero si la situación fuese a peor y Ramos no diese ninguna otra opción que no fuese la de su salida, entonces la decisión es que se le aplicaría la 'ley Di María'.

La temporada pasada, con el argentino decidido a abandonar el Madrid sí o sí, el club le remitió al United que el traspaso costaba el salario bruto que ofrecía al jugador multiplicado por los años de contrato que firmaba, por lo que aplicando esa ley sobre el de Camas, el traspaso del central blanco se dispararía hasta los 100 `kilos´.


Otras noticias
PUBBLICITÀ