.

MARCA: El Madrid fichará en enero

de Arancha Sanz

El Real Madrid, ante la lesión de Modric y la situación de Khedira, ha decidido fichar en el mercado de invierno y todo apunta que será un jugador del centro del campo, según apunta MARCA. El primero de la lista es Lucas Silva, pero Kramer también está en la agenda.

 

El Real Madrid ha decidido que habrá fichaje en el mercado de invierno. Florentino Pérez no es partidario de fichar en el mercado invernal, ya que pocas son las ocasiones en que esto se ha producido. Gravesen, Cassano y Adebayor, son las excepciones. La lesión de Modric y la situación incierta de Khedira han llevado a los directivos blancos a tomar la decisión de fichar en enero, según apunta MARCA. Quieren un jugador que dé minutos y descanso a Kroos, James o Isco.

El primero de la lista es Lucas Silva, que llegaría al Real Madrid a partir del 1 de enero, si el Madrid y el Cruzeiro cierran el acuerdo en 12 millones de euros. Los informes que manejan desde el club blanco hablan de Silva como un jugador de apuesta segura de futuro, pero al cuerpo técnico le preocupa la adaptación del brasileño a un equipo nuevo y a una liga totalmente distinta al Brasileirao. 

Si Lucas Silva recala finalmente en las filas blancas en el mercado invernal, tiene complicado llegar y ponerse a jugar, debido a estas reticencias del staff técnico. Ancelotti necesita un jugador que juegue por si algún otro jugador se lesiona.

Ancelotti habría pedido informes sobre el rendimiento y del grado de madurez que tiene el brasileño para asumir sin problema alguno su nuevo rol en el Madrid. El fichaje estaba pensado para el mercado estival, pero las lesiones y dudas con algunos jugadores han provocado que cobre más fuerza la posibilidad de que Lucas Silva llegue al club en navidades.

El problema del Madrid está en el centro del campo, donde las asuencias en esa posición no cesan, lo que ha obligado a Carlo a convertir a Isco en centrocampista. Pero la acumulación de partidos de Liga, Copa y Champions, sumado al Mundialito, hacen casi imposible que el centro del campo madridista se mantenga sin ningún refuerzo.

Otra opción a Lucas Silva, es Kramer, el jugador del Bayer Leverkusen que está cedido en el Borussia Mönchengladbach. A su favor está su conocimiento del fútbol europeo y que es un fijo para Löw pero, en su contra juega su precio, y pesa más, que está en torno a los 25 millones de euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ